Close

Knowledge Path. Una plataforma interactiva para fortalecer tu organización

Knowledge Path es una plataforma online abierta y gratuita creada por HIP junto a Wingu y Kubadili como parte de Proyecto M que te invita a recorrer caminos de aprendizaje personalizados en base a tus necesidades, con contenido especialmente diseñado para organizaciones sociales que trabajan por y para las personas en movimiento en América.
Descubre recomendaciones prácticas y aplicables en tres ejes: Transformación Digital, Adaptabilidad Organizacional y Sostenibilidad Financiera.
En base a una serie de preguntas y respuestas, irás desbloqueando logros, sugerencias y muchísimos aprendizajes.
Haz tu propio usuario y comienza hoy a fortalecer tu organización.

KnowledgePath

¿Quiénes pueden acceder a Knowledge Path?

Esta plataforma de aprendizaje fue creada para el fortalecimiento de las organizaciones aliadas del Programa de Migración y Desplazamiento Forzado de HIP. Si crees que esta propuesta es valiosa, compártela con tu equipo y organización para recorrer los caminos en conjunto.

¿Cómo funciona?

Paso a paso:
  1. Ingresa a Knowledge Path y crea tu usuario (¡puedes crear la cantidad que quieras en tu organización!)
  2. Elige un camino de aprendizaje para comenzar: Transformación Digital, Adaptabilidad Organizacional y Sostenibilidad Financiera.
  3. Responde preguntas y utiliza las herramientas exclusivas para implementar el cambio que deseas.
Te dejamos un video con un breve resumen sobre la plataforma y cómo usarla. Si tienes dudas sobre la plataforma, o cualquier inconveniente para ingresar o utilizarla, puedes escribirnos a soporteIT@winguweb.org

¿Qué contenido puedo encontrar en Knowledge Path?

Hemos priorizado el contenido de acuerdo a los desafíos más frecuentes que encontramos en las organizaciones sociales que trabajan por y para las personas en movimiento. Los caminos creados son:
  • Transformación Digital
  • Adaptabilidad Organizacional
  • Sostenibilidad Financiera.

¿Existe la plataforma en inglés?

Sí, la plataforma en inglés estará disponible aproximadamente en agosto.

¿Tienes alguna duda o sugerencia?

Escríbenos a migration@hiponline.org

Kowledge Path fue realizada utilizando Rupu, una plataforma online desarrollada por Wingu que te permite crear tu propio juego de preguntas y respuestas para difundir la misión de tu iniciativa social y fortalecer a tu audiencia a través de contenido didáctico e interactivo. Si te interesaría crear tu propio Rupu, puedes escribir a info@winguweb.org